ELEVATE PRODUCTS

EPDM

Los sistemas de impermeabilización de cubiertas de EPDM de Holcim Building Envelope garantizan una solución duradera y confiable para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.
Residencial
Comercial

TPO

El sistema de impermeabilización UltraPly TPO de Holcim Building Envelope se basa en una membrana termoplástica duradera y respetuosa con el medio ambiente que es adecuada para aplicaciones comerciales e industriales de cubiertas planas y de baja pendiente.
no-category

AISLAMIENTO

Holcim Building Envelope se compromete a ofrecer una línea completa de soluciones para cubiertas de gran calidad, tan individuales como su edificio. Este compromiso ha dado como resultado el desarrollo de placas de aislamiento y de recubrimiento de poliisocianurato (PIR) de alto rendimiento.
Planchas de aislamiento PIR
Paneles de recubrimiento
VER PRODUCTOS

BARRERA DE VAPOR

La membrana de control de vapor V-Gard de Holcim Building Envelope está diseñada para ser utilizada como barrerade de vapor en los sistemas de impermeabilización de cubiertas de Firestone.
no-category

APLICACIONES DE GEOMEMBRANAS

Los sistemas de impermeabilización de balsas y estanques de Holcim Building Envelope ofrecen una solución flexible y duradera para una amplia variedad de aplicaciones agrícolas, industriales y comerciales.

ESTANQUES DECORATIVOS

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad se ha sentido atraída por el agua. La integración del agua en el espacio vital siempre ha sido una fuente de inspiración para arquitectos y paisajistas. Hace más de 40 años que los mismos confían en las membranas de Firestone para realizar sus creaciones.

MUROS

Firestone RESISTA es una plancha de aislamiento PIR duradera, sostenible y de alto rendimiento adecuada para su uso en paredes huecas. Holcim Building Envelope produce bandas de caucho sintético EPDM y una gama de accesorios específicos diseñados para garantizar una solución completa para la impermeabilización de fachadas.
Fachadas
Aislamiento

PISOS

Los productos Firestone también están aprobados para aislar e impermeabilizar sótanos.
Aislamiento