SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE EPDM RÁPIDO, FÁCIL Y DURADERO PARA CUBIERTAS RESIDENCIALES

Giscolene EPDM es un sistema de impermeabilización de alto rendimiento para cubiertas planas residenciales de hasta 100 m². Consiste de una membrana de caucho sintético EPDM y una gama optimizada de accesorios diseñados para trabajar juntos y proporcionar una solución duradera.

Su instalación es muy rápida y sencilla. No requiere el uso de llamas ni de herramientas especiales. La membrana Giscolene EPDM se fija mediante lastre. Los detalles de la cubierta, tales como desagües, lucernarios y otras penetraciones, pueden impermeabilizarse fácilmente utilizando los accesorios del sistema y siguiendo las técnicas de instalación.

DETALLES DE PRODUCTO

   ESPESOR (mm)      ANCHURA (m)      LARGO (m)   
1 – 1,1 – 1,21,520
1 – 1,1 – 1,23 – 4,5 – 6 – 930
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA


La membrana Giscolene EPDM es ligera, flexible y muy fácil de manipular. Solo se necesitan unos pocos accesorios y no requiere el uso herramientas especiales. Además, es adecuada tanto para construcciones nuevas como para renovaciones.

 

ELÁSTICA Y DURADERA


Giscolene EPDM puede alargarse más del 300 % en todas las direcciones y posee una excelente resistencia a los rayos UV, el ozono y otros elementos climáticos, protegiendo su hogar durante varias décadas.

 

CALIDAD CERTIFICADA


La membrana Giscolene EPDM pasa por estrictos controles de calidad antes de salir al mercado. La planta de producción cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. 

 

RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE


Gracias a su extraordinaria durabilidad y su capacidad para el reciclaje, Giscolene EPDM es uno de los productos para impermeabilización de cubiertas más ecológicos del mercado.

 

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS