Condiciones de uso

 

Condiciones de uso del sitio web

Esta página, junto con los documentos a los que aquí se hace referencia, estipulan las condiciones de uso de nuestro sitio web (empresarial: www.holcimelevate.com, específico o relacionado, en lo sucesivo: el “sitio web”), ya sea como invitado o como usuario registrado. Le rogamos que lea detenidamente estas condiciones antes de usar nuestro sitio web, ya que, al visitarlo, usted acepta acatar dichas condiciones, incluida la política de uso aceptable. Si no está de acuerdo con ellas, le rogamos que no use nuestro sitio web.

 

Información sobre nosotros

El titular de este sitio web es Holcim Solutions and Products EMEA BV, sociedad de responsabilidad limitada conforme a la legislación belga, registrada en Bruselas con el número de RPR (0)695.420.714, con número de IVA BE0695.420.714, Ikaroslaan 75, 1930 Zaventem, Bélgica (junto con el resto de subsidiarias de Elevate en el EEE, aquí referidas como “Elevate” o “nosotros”).

 

Acceder a nuestro sitio web

El acceso a nuestro sitio web está permitido con carácter provisional y nos reservamos el derecho a suspender o modificar el servicio que ofrecemos sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables de la no disponibilidad de nuestro sitio web en cualquier momento o durante el tiempo que sea.

En determinados momentos, podremos restringir el acceso a todo o parte de nuestro sitio web a los usuarios, incluyendo aquellos que estén registrados con nosotros.

Si usted ha elegido o se le ha facilitado un código de identificación, una contraseña o cualquier otra información que forme parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar estos datos de forma confidencial y nunca revelarlos a terceros. Nos reservamos el derecho a deshabilitar cualquier código o contraseña de identificación de usuario que usted haya elegido o que nosotros le hayamos facilitado, si, según nuestro absoluto criterio, creemos que usted no ha cumplido con alguna de estas condiciones de uso. Al usar nuestro sitio web, deberá respetar todas las disposiciones de nuestra política de uso aceptable, que expondremos más adelante.

Usted será responsable de tomar las medidas necesarias para poder acceder a nuestro sitio web, así como de asegurarse de que todas las personas que acceden a él a través de su conexión de Internet, conocen y respetan estas condiciones.

 

Derechos de propiedad intelectual

Somos el propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y del material publicado en él. Este trabajo está protegido, entre otras cosas, por leyes de propiedad intelectual y por tratados internacionales. Por lo tanto, todos estos derechos están reservados.Puede imprimir una copia o extractos de cualquier página de nuestro sitio web con fines personales y compartir con su empresa el material publicado.No podrá modificar el documento o las copias digitales de los materiales que haya imprimido o descargado, así como tampoco podrá utilizar ilustraciones, fotografías, vídeos, audios o gráficos, separados del texto que los acompañe.Siempre se nos deberá mencionar a nosotros y a nuestros contribuidores identificados, como autores del material de nuestro sitio web.No deberá usar el material de nuestro sitio web con fines comerciales competitivos sin previa obtención de una licencia por nuestra parte o por parte de nuestros licenciatarios.Si imprime, copia o descarga parte de nuestro sitio web incumpliendo estas condiciones de uso, dejará de tener derecho a acceder a este y deberá, según nuestro criterio, devolver o destruir las copias que haya hecho del material.

 

Fiabilidad de la información publicada

No somos responsables de los comentarios, información técnica, especificaciones y otros materiales que puedan aparecer en nuestro sitio web. Por ello, no asumimos ninguna responsabilidad por este material ante los usuarios de nuestro sitio web o ante cualquier otra persona que acceda a sus contenidos.

 

Nuestro sitio web cambia periódicamente

Nuestro objetivo es actualizar y cambiar el contenido de nuestro sitio web periódicamente. Si es necesario, también podemos suspender el acceso a nuestro sitio web o cerrarlo indefinidamente. El material de nuestro sitio web puede estar desactualizado y no asumimos responsabilidad alguna sobre ello.

 

Nuestra responsabilidad

El material que aparece en nuestro sitio web se ofrece sin garantías ni condiciones. En cumplimiento de la ley vigente, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros conectados a nosotros, explícitamente descartamos:

  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que puedan estar implícitos en estatutos o derecho común o de equidad.
  • Toda responsabilidad por los daños y pérdidas directos, indirectos o consecuenciales que pudieran derivarse del uso o de la falta de disponibilidad de nuestro sitio web, así como de los sitios web vinculados a este o cualquier otro material publicado en ellos, incluyendo entre otros:
  • pérdidas de ingresos o renta;
  • pérdida de negocios;
  • pérdida de beneficios o contratos;
  • pérdida de ahorros anticipados;
  • pérdida de datos;
  • pérdida de fondo de comercio;
  • pérdida de gestión u horas de oficina; o cualquier otro daño de cualquier tipo, aunque pudiera derivarse de un agravio, incluyendo negligencia, incumplimiento del contrato, aun siendo previsibles o conociendo la condición, siempre y cuando esta no impida indemnizaciones por pérdidas o daños a su propiedad tangible o cualquier otra reclamación por pérdida financiera directa que no se excluye en ninguna de las anteriores categorías.
     

Información sobre usted y sobre sus visitas a nuestro sitio web

Procesamos información sobre usted de acuerdo a nuestra política de privacidad.
 

Virus, piratería y otras faltas

No deberá hacer un uso indebido de nuestro sitio web deliberadamente introduciendo virus, bots, arañas, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malintencionado o tecnológicamente dañino. No deberá intentar acceder de forma no autorizada a nuestro sitio web, al servidor en el que se alberga este o a cualquier otro servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro sitio web. No deberá atacar a nuestro sitio web de ninguna forma, incluyendo un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

En caso de incumplir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la "Ley de la mala utilización de la informática de 1990". Informaremos a las autoridades legales competentes de dicho delito y cooperaremos con estas revelándoles su identidad. En este caso, dejaría de tener acceso a nuestro sitio web inmediatamente.

No asumimos ninguna responsabilidad por los daños causados por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus o cualquier otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo o programas informáticos, datos o cualquier otro material, que pudieran derivarse del uso de nuestro sitio web o al descargar material publicado en él o en cualquier otro sitio web vinculado.

 

Vínculos a nuestro sitio web

Podrá crear un vínculo a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se beneficie de ello, pero no deberá crear un vínculo que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o consentimiento por nuestra parte cuando no exista.

No deberá crear un vínculo desde ningún sitio web del que no sea propietario.

Nuestro sitio web no deberá integrarse en ningún otro sitio, así como tampoco crear un enlace a nuestro sitio web que no sea a la página de inicio. Nos reservamos el derecho a suspender el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se vincula, deberá respetar todo lo dispuesto en nuestra política de uso aceptable.

Si desea utilizar el material de nuestro sitio web de una forma diferente a la que aquí se describe, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@fbpe.be.

 

Vínculos desde nuestro sitio web


Aunque nuestro sitio web contiene vínculos a otros sitios y recursos ofrecidos por terceros, estos solo se ofrecen con fines informativos. No tenemos control sobre los contenidos de estos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

 

Jurisdicción y legislación vigente


Toda disputa relacionada con las visitas a nuestro sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales belgas.

Estas condiciones de uso y toda disputa o reclamación originada en estas condiciones (incluyendo reclamaciones o disputas no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes belgas.

 

Marcas registradas


Todas las marcas registradas, nombres comerciales, eslóganes, símbolos o cualquier otro material que revele al autor ("marcas") utilizados en nuestro sitio web, son propiedad de Elevate. Deberá aceptar no utilizar estas marcas, así como tampoco adoptar o intentar registrar estas u otras que puedan causar confusión por su similitud.

 

Política de uso aceptable


Solo deberá utilizar nuestro sitio web con fines lícitos; No deberá utilizar nuestro sitio web:

  • De forma que incumpla cualquier normativa o ley local, nacional o internacional aplicable.
  • De forma ilícita o fraudulenta o con fines o efectos ilícitos o fraudulentos.
  • Con fines que busquen causar daños a menores.
  • Para transmitir o conseguir el envío de material publicitario o promocional no solicitado o autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).
  • Para transmitir deliberadamente datos o enviar o subir material que contiene virus, caballos troyanos, bots, arañas, gusanos, time-bombs, keystroke loggers, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o un código informático similar para perjudicar el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.

Usted también aceptará:

  • No reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestro sitio web infringiendo las disposiciones de nuestras condiciones de uso.
  • No acceder sin autorización, así como tampoco interferir, dañar o alterar:
    cualquier parte de nuestro sitio web;
  • cualquier equipo o red en los que se almacene nuestro sitio web;
  • cualquier software utilizado con relación a nuestro sitio web;
  • cualquier equipo, red o software utilizado o perteneciente a un tercero.

 

Suspensión y rescisión


Nos reservamos la facultad de decidir, según nuestro criterio, si se ha incumplido esta política de uso aceptable durante el uso de nuestro sitio web. Cuando se haya producido una infracción de esta política, tomaremos las acciones que consideremos oportunas.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable, constituye una violación grave de las condiciones que permiten hacer uso de nuestro sitio web y puede ocasionar que tomemos las siguientes medidas:

  • Retirada inmediata, temporal o permanente de sus derechos para usar nuestro sitio web.
  • Envío de una advertencia.
  • Emprender procedimientos legales contra usted para obtener el reembolso de todos los costes de forma inmediata (incluyendo entre otros, los costes administrativos y legales) que sean resultado de este incumplimiento.
  • Otras acciones legales en su contra.
  • Desvelar su información a las autoridades legales cuando creamos que es necesario.

No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta al incumplimiento esta política de uso aceptable. Las medidas aquí descritas no son excluyentes, por lo que cuando lo creamos apropiado, podemos adoptar unas nuevas.

 

Cambios en las condiciones de uso


En cualquier momento podemos revisar estas condiciones de uso y, por lo tanto, cambiar este documento. Le recomendamos que revise esta página de vez en cuando para conocer los posibles cambios que le incumban. Algunas de las disposiciones de estas condiciones de uso pueden ser revocadas por otras disposiciones o avisos publicados en nuestro sitio web.

 

Sus dudas


Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en nuestro sitio web, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: info@fbpe.be.

Gracias por su visita a nuestro sitio web.